Por que Nosotros?

Somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en comercialización y distribución de equipo contra incendio y señalización industrial, con más de dos décadas de presencia en Sinaloa. Con presencia en la zona noroeste, la marca SECIN es ya una referencia de calidad y confianza, al ofrecer únicamente productos de excelente calidad, como  distribuidor de marcas de reconocido prestigio, con precios competitivos y suministro oportuno.

ENTREGAS A TIEMPO

100%

PRECIOS COMPETITIVOS

100%

EXPERIENCIA

100%

Beneficios

Identificar y satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo productos de seguridad; enfocándonos en el servicio, precio y calidad, a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Atención Personalizada

Contamos con un fortalecido equipo de ventas, altamente capacitado, para poder brindarles soluciones integrales, acordes a sus necesidades y presupuesto, en cualquier punto de la República Mexicana, desde la manufactura hasta la transportación a su destino final.

Calidad Garantizada

Cada uno de nuestros equipos, es fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad, regidos por los lineamientos de las Normas Oficiales Mexicanas NOM-100-STPS-1994 y NOM-104-STPS-2000. Sus componentes y refacciones son de fácil alcance para cumplir con los servicios de recarga y mantenimiento, establecido en la NOM-154-SCFI-2005.

extintores 2
Suscribete a Nuestro Boletín
Recibe Noticias y Ofertas